Graciela García Robín

Graciela García Robín

Maestra en Comunicación Política con una amplia experiencia como docente. Ha trabajado en diversas instituciones gubernamentales realizando trabajos de investigación dentro de la Procuraduría Federal del Consumidor, el Instituto Nacional del Consumidor y el Departamento del Distrito Federal. Actualmente se dedica a la docencia impartiendo cursos a nivel licenciatura y posgrado en el Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer; en la Universidad Iberoamericana; en la Universidad Anáhuac del Sur; en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, en la Universidad Nacional Autónoma de México; y en la Universidad La Salle sede Oaxaca, impartiendo cursos en las áreas de ciencia política, comunicación y marketing político. Asimismo, ha publicado en coautoría La perspectiva cualitativa en el quehacer social y el Diccionario de Terminología Cualitativa.

Optativa I: mercadotecnia política

UNIDAD 1

Medios de comunicación

– Medios de información periodísticos

– Nuevas plataformas y redes sociales

– Periodismo y propaganda

-Relación prensa y poder

UNIDAD 3 

– Teoría de la comunicación

– Teoría de la información